viernes, 18 de noviembre de 2011

Take me to wonderland

Estos últimos días han sido muy duros para mi. He pasado por mucho estrés, nervios, angustia etc. Además de esto, no he tenido un apoyo fundamental que tengo siempre. Me faltas tu, y mi mundo se vuelve al revés. Quiero que me lleves a wonderland, donde todo es mágico, donde no existe el estrés ni la angustia si no la paz, la alegría, la fantasía, las hadas... todo aquello que desees que haya lo encontrarás. Donde son tantos los sentimientos buenos que los malos no tienen hueco. Yo Quiero estar allí, pero contigo y no volver nunca más a la absurda realidad donde no hay más que malos sentimientos. ¿Porque pasarlo mal pudiendo estar en un mundo donde existen las maravillas?

3 comentarios:

  1. Pasarlo mal, es fundamental para crecer y para ver como es la realidad. En esta vida hay de todo, bueno y malo, no tiene por que estar equilibrado, unos habrán sufrido menos otros más. Y hasta en la más miseria se puede hallar la felicidad. En fin, lo que quiero decirte, que es bueno vivir en un mundo de hadas, yo a veces lo hago. Pero NUNCA, JAMÁS puedes olvidar la realidad. Acabaríamos volviéndonos locos.

    Un besazo enana (:

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca olvido la realidad, de hecho soy muy realista y tengo a mi alrededor personas muy positivas, emprendedoras y planificadoras y entre todos pasamos unos días muy felices, solo manifiesto con esta entrada mi deseo, y creo que el de todos a vivir en un sitio mejor, eso es innegable; gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  3. Tu deseo expresa que deseas vivir en un mundo paralelo entre tu y esa persona que los días felices jamás cesen y nunca más sientas soledad tristeza etc... es una idea bonita pero fantasiosa. Que al fin y al cabo, tanta felicidad acabaría por convertirse en rutina y os cansaríais. Y eso también con llevaría a un mal estar. En todo hay algo malo, no digo que se iguale a lo bueno, ni que lo supere ni que sea inferior. Si no, que debe de haber. ¿Vivir en lugar mejor? Para qué? No podemos hacer de este mundo uno bueno para nosotros mismos? Hay que crear otros para huir? No sé, creo que es mejor que lo que se nos ha dado y saber como poder moldearlo a nuestro propio gusto. Es bueno querer vivir en un mundo paralelo pero creo que es mejor vivir en la realidad. Aunque diga yo esto que soy de los que dicen que vivas soñando, sueña viviendo. Hay que saber tomar de las dos partes, y como te vuelvo a decir, no de la misma magnitud. Hay que saber tener de ambos (:
    Un besito (:

    ResponderEliminar