lunes, 7 de noviembre de 2011

Me gustaría volver a ser una niña

No me acostumbro... no me acostumbro a tantas cosas. Es que tu tienes un plan hecho, unas ideas planeadas y un futuro perfecto y de repente, en 1 minuto, ¡Pum¡ Todo se destroza. Si, podrá volverse a construir, pero nunca será lo mismo de antes. Ahora es diferente y no consigo acostumbrarme y me da miedo. Es como si me sintiera sola, desprotegida. Yo sé que no es así, pero es lo que siento. Todo es tan difícil cuando creces, normal que todos queramos seguir siendo niños... Las cosas nunca salen como uno espera, o por lo menos a mi me pasa. He planeado tantas cosas que luego, al final, no se han podido realizar... por no hablar de las que aún no e han realizado o las que nunca se realizaran. Una de las que posiblemente no se realizaran es la que más me duele, no puedo evitar cada día pensarlo, puedo disimular, engañarme a mi misma, pasar... pero siempre está ahí y, posiblemente, sea la que me hace sentirme así. Si pudiese volver a ser una niña cambiaría tantas cosas, e incluso podía haber evitado otras tantas... sencillamente, la vida es difícil y siempre se huye a lo más fácil, volver a tras o huir, pero ya no! no merece la pena atormentarse así! lo que ha pasado, ya ha pasado! Aceptarlo y seguir hacia delante es la mejor opción. Además, siempre después de una tormenta viene el arco iris.

2 comentarios:

  1. Crea tu propio arco iris y camina por encima suya. Hasta crear su propio fin. Con tus experiencias y tus aventuras. No derrames sueños rotos, ni ahogues tus gritos. Sácalos a la luz y vive feliz. No dejes nunca de soñar. No hay vida en una persona, la cual no tenga ilusiones en esta vida. Crea miles de historietas y dale infinitos finales. Vive tus sueños. Sueña tu vida. Vive soñando y sueña viviendo.

    Un besazo (: Te quiere LOLdi o Glordy (;

    ResponderEliminar
  2. DIOS MÍO, ME E EMOCIONADO Y TODO, DI QUE SÍ JAMÁS PODRÁS RESOLVER LOS ERRORES QUE AS A COMETIDO EN LA VIDA. Y LA VERDAD ES QUE NO SE SI AS COMETIDO MUCHOS, NO LO APARENTAS. TE CONOCÍ COMO COMPAÑERA, DESPUÉS COMO AMIGA Y YA A LLEGADO UN MOMENTO EN QUE TE AS CONVERTIDO PARA MI EN ALGUIEN REFERENTE, NO SE, PARA MÍ SER UNA PERSONA BUENA, CARIÑOSA, Y QUE SIEMPRE TE SACA UNA SONRISA ES SER COMO TÚ. Y NO TE DIGO ESTO POR QUE TE APRECIE Y TE QUIERA SINO PORQUE ES LA VERDAD. NUNCA CAMBIES, Y SIEMPRE SIGUE SIENDO TÚ. UN BESOO Y UN ABRAZO

    ResponderEliminar