martes, 8 de noviembre de 2011

I miss you

Te echo de menos y no sabes cuanto. Sé que solo son 2 días pero en mi siento que falta algo, es como una cascada sin agua, un cuento sin final, una canción sin estribillo... falta algo importante de mi y eres tu. Escuchar música, ver videos... no es lo mismo si no estas aqui conmigo viendolos y escuchandolos. Tu me llenas y el resto lo completa, pero no te engañes, lo más importante de mi vida eres TU. No soy obsesiva, simplemente me he acostumbrado a verte cada día, a estar contigo y por ti, y a que tu estes por mi y si un día eso no pasa, lo echo de menos. Quiero construir un camino que sea solo de los dos y en el que tengamos unlugar en el mundo en el que estar juntos, por favor.

1 comentario:

  1. Deberías comprender, que aunque desees estar con aquella persona a todas horas, todos los días... Tiene una vida a parte. Y tu tienes otra. Haz tu vida y no te preocupes por la suya. No hagas de su vida la tuya. No hagas tu vida la suya. Hay que ser a veces independientes. Y tener días con uno mismo. Hay que saber.. ser amigos. Y nada más...
    Además, a veces es malo ser tan extremista, lo puedes echar de menos, claro, es normal. Pero, no se ha muerto. Sigue ahí, y lo verás dentro de poco. Hay que saber esperar, y a que llegue todo. La vida es esperar.. si lo buscas antes de tiempos, no lo hallarás.
    Un besito (:

    ResponderEliminar