Por fin. Por fin anoche vi la luz. La luz de ese túnel tan oscuro por el que estaba pasando y que no terminaba nunca. Ahora ha vuelto la alegría a mi vida, las cosas vuelven a tener sentido, hay algo más por lo que luchar. Ahora sé que ha merecido la pena esperar, ser optimista y no decaer ni rendirse. Si antes era feliz al 99.9 %, ahora lo soy al 100% y tengo una cosa muy clara: nunca más me volverá a pasar porque para eso están los errores, para aprender de ellos. Hoy no me he levantado pensando "tengo que sonreír", me he levantado sonriendo, con muchas ganas de comerme el mundo.
Al final del túnel encontré mi tren, el tren que me llevará hacia la felicidad, y a ti esperándome junto a él.
lunes, 21 de noviembre de 2011
viernes, 18 de noviembre de 2011
Take me to wonderland

martes, 8 de noviembre de 2011
I miss you
Te echo de menos y no sabes cuanto. Sé que solo son 2 días pero en mi siento que falta algo, es como una cascada sin agua, un cuento sin final, una canción sin estribillo... falta algo importante de mi y eres tu. Escuchar música, ver videos... no es lo mismo si no estas aqui conmigo viendolos y escuchandolos. Tu me llenas y el resto lo completa, pero no te engañes, lo más importante de mi vida eres TU. No soy obsesiva, simplemente me he acostumbrado a verte cada día, a estar contigo y por ti, y a que tu estes por mi y si un día eso no pasa, lo echo de menos. Quiero construir un camino que sea solo de los dos y en el que tengamos unlugar en el mundo en el que estar juntos, por favor.
lunes, 7 de noviembre de 2011
Me gustaría volver a ser una niña
No me acostumbro... no me acostumbro a tantas cosas. Es que tu tienes un plan hecho, unas ideas planeadas y un futuro perfecto y de repente, en 1 minuto, ¡Pum¡ Todo se destroza. Si, podrá volverse a construir, pero nunca será lo mismo de antes. Ahora es diferente y no consigo acostumbrarme y me da miedo. Es como si me sintiera sola, desprotegida. Yo sé que no es así, pero es lo que siento. Todo es tan difícil cuando creces, normal que todos queramos seguir siendo niños... Las cosas nunca salen como uno espera, o por lo menos a mi me pasa. He planeado tantas cosas que luego, al final, no se han podido realizar... por no hablar de las que aún no e han realizado o las que nunca se realizaran. Una de las que posiblemente no se realizaran es la que más me duele, no puedo evitar cada día pensarlo, puedo disimular, engañarme a mi misma, pasar... pero siempre está ahí y, posiblemente, sea la que me hace sentirme así. Si pudiese volver a ser una niña cambiaría tantas cosas, e incluso podía haber evitado otras tantas... sencillamente, la vida es difícil y siempre se huye a lo más fácil, volver a tras o huir, pero ya no! no merece la pena atormentarse así! lo que ha pasado, ya ha pasado! Aceptarlo y seguir hacia delante es la mejor opción. Además, siempre después de una tormenta viene el arco iris.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)