martes, 16 de agosto de 2011

¿Porqué a mi?

¿Porque a mi? una pregunta que se hace todo el mundo alguna vez en la vida ¿verdad? En ese momento no miras las cosas buenas que te pasan, si no las malas. Además, siempre hay alguien que está peor que tu pero no lo piensas y no solo eso, si no que tu piensas que no puede haber nadie en el mundo más desgraciado que tu, pero lo hay y solo te das cuenta cuando se te ha pasado la tristeza. Yo me he sentido así muchas veces y 
seguro que no soy la única y por eso lo escribo, para que cada vez que pase os acordeis de mis palabras. 
Se acabó  tanta tristeza innecesaria que no hace más que amargarte. Cuando tengas una buena razón para estar triste, lo estarás pero no por cualquier problemilla que te surja. Yo ya me he cansado!! no me volverá a pasar. Voy a invertir la espiral de malos pensamientos y todo será feliz, lo sé :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario