lunes, 1 de agosto de 2011

DECISIONES ESPONTANEAS, LAS PEORES...

Hace mucho que lucho por una cosa que he medioperdido pero que sé que se puede recuperar luchando y eso es lo que hago, luchar, aunque también caigo, pero lo bueno de caerse esque me puedo volver a levantar y que me vuelve más fuerte. Echo de menos muchas cosas que me hacen volverme debil pero, el simple hecho de pensar que van a volver, me da mucha fuerza. Además, no estoy sola. Tengo a gente que me ayuda y hacen esto más llevadero. Incluso, la misma "cosa" que quiero recuperar esta a mi lado todos los días. Si, sé que he dicho que la he perdido, y es verdad, la he perdido porque no la tengo como a mi me gustaría tenerla y como la tenía antes. Perderla sería la peor cosa que me podría pasar en la vida, vamos, es la razón de mi existencia y por eso no puedo permitirlo. A veces, la esperanza se destruye con unas pocas palabras que es lo que me pasó hace dos días pero otras palabras pueden solucionarlas que fue lo que pasó al final. Como dijo un viejo sabio "las palabras tienen la capacidad de destruir y también de arreglar las cosas" (no son exactamente sus palabras pero el significado es el mismo). Nunca me rendiré, lo juro. Me da igual que el destino, los dioses o lo que sea me quieran separar de esa "cosa" porque no lo conseguirán. Antes, se aburrirán. Mi destino está a tu lado, diga lo que digan, y las adversidades como estas me hacen ver que nada nos separará, sea de la forma que sea estaremos juntos. Nadie me va a ofrecer más de lo que tu me das, y si lo hiciesen me daría igual porque lo que tu me das es lo único que quiero. En mi futuro aparece tu nombre, lo escribí yo, y ya está escrita, no se podrá borrar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario