viernes, 25 de febrero de 2011

UN CUMPLEAÑOS FELIZ!! ^^

El martes pasado fue el cumpleaños de Alex, mi novio, y aunque ya le felicité en su momento me gustaría dedicarle esta entrada!! ^^ Sé que no le regalé nada porque lo solemos comprar en grupo, aunque me hubiera gustado regalarle algo, un simple detallito, pero no tuve tiempo... un exámen de lengua me tenía agobiada como nunca lo he estado, le hice una foto y le dejé un privado diciendole cuanto le quería pero no me pareció suficiente así que he decidido dedicarte este blog! si, a ti alex! a ti que tanto te quiero, que tan buenos momentos hemos pasado juntos y , como todo el mundo, también malos (everybody hurts...(8) ), que tanto me has ayudado y me cuidas y que tanto me quieres!! porque eso se demuestra con muchas cosas y tu me lo has demostrado!! TE QUIERO!! =)


Yo intenté que ese día tan especial para ti, en el que cumplias ya 19 años, lo pasaras lo mejor posible y espero haberlo conseguido, nene!! :D porque te lo mereces!! te mereces lo mejor al!! =) Esta foto es para desearte otra vez, aunque ya no sea tu día, FELICIDADES!! y no solo por ser tu cumpleaños si no por ser como eres!! te amo ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario