jueves, 24 de febrero de 2011

I LOVE YOU THE BEST I CAN ^^

"I love you the best I can" esa frase que tanto me encanta y que hoy a marcado mi día. Hoy ha salido las canciones de el disco que mas ansiaba escuchar "Goodbye Lullabye" de Avril Lavigne. Todo ha sido una sorpresa ya que yo no las esperaba escuchar hasta la semana que viene, pero la suerte me ha dado esta tan buena noticica ^^ desilusionada por un exámen suspenso y cansada del estrés, estas canciones me han hecho recuperar la sonrisa y aunque hayan estado por tiempo limitado (no salen hasta la semana que viene) me han dado fuerzas para continuar. Siempre, cuando estas deprimido, hay algo que te hace sentir mejor, a mi en este caso, las canciones de Avril me han ayudado a olvidar mis problemas por un día y al final, hasta me he podido enfrentar a ellos :). Cuando algo te sale mal después siempre tendrás una recompensa así que chicos/as nunca os deis por vencidos, luchad por lo que quereis =)

1 comentario:

  1. hola mi amor!!^^
    e visto tu blog y me a encatado kier acerme uno igual k el tuyo menos dulce k el tuyo k sea k mas desgarrador!
    tqqqqqqmmmmmmmmmmmmmmmmmm *cantand opera* xd

    ResponderEliminar