martes, 24 de enero de 2012

No tiene explicación...

Bueno, si la tiene. Conocer de poco tiempo a una persona y quererla tanto tiene una sencilla explicación: QUE SOMOS ALMAS COMPATIBLES. Cuando estamos juntos lo pasamos genial, no puedo evitar sonreír todo el rato porque sois tan alegres que me contagiáis, sois tan monos que me dan ganas de estrujaros cuando estáis conmigo y más si no lo estáis. Estas semanas se me están haciendo tan duras y lentas y... ¿Sabéis porque? porque vosotros no estáis para alegrarme el sábado noche. Sois muy especiales y me alegro mucho de haberos conocido porque sé que en vosotros puedo confiar y posiblemente, seréis muy importantes para mi (que ya lo sois, pero todavía más). Sé que si algún día os necesito, no me fallaréis y por eso, yo quería informaros de que conmigo podéis contar para lo que queráis. Tenéis aqui un apoyo siempre que lo necesites ¿Vale?Creo que no hace falta mencionar a estas personas porque ellos saben muy bien quienes son. Chic@s, sois muy especiales y os quiero por como sois, no cambies ¿Vale? I won't let you go ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario